5 de mayo de 2010

Follow fashion, follow low cost...

Toda amante de la moda, aunque le duela admitirlo, debe saber que depende de las grandes firmas de moda y de lo que éstas decidan que será tendencia. Para las que no nos podemos permitir gastarnos de 1000 a 2000 euros en un bolso, esto no es una buena noticia. Pero gracias a dios el mundo de la moda tiene sus pequeños trucos para poderla seguir sin gastarte una millonada. ¿Cuáles?

People who loves fashion, has to admit that it depends of the main fashion brands and what them decide about trends. But some of us can't spend 1000 or 2000 euros in a bag, so this isn't a good new. Fortunatelly, fashion word has little tricks to follow trends not spending thousands of euros. ¿What?


VINTAGE

En primer lugar, tienes que saber que existe la (buena) opción de comprar vintage, es decir, comprar artículos de grandes marcas (o no) de temporadas pasadas. Si sabes buscar clásicos atemporales, esta puede ser una opción genial.

First, you have to know you've got the buying vintage possibility: buying main brands (or not) clothes from previous seasons. If you know searching clasics, this could be a great option.



Pañuelo  / Handkerchief --> Hermès Vintage


COPYING THE GANGPLANK

¿No te ha pasado nunca que abres una revista y ves a una modelo que está llevando la prenda de tus sueños? Y piensas... es imposible, jamás reuniría la mitad de lo que necesito para comprarme eso. ERROR. Si sabes bien buscar, te darás cuenta de que tiendas como Zara, Mango, H&M,... hacen réplicas casi exactas de los diseños más cotizados. Permíteme demostrártelo...

Have you ever opened a magazine and found a model wearing your dream clothes? Then you think... that's impossible, I would never have enough money to buy that. MISTAKE. If you know look after any clothes, you will understand shops like Zara, Mango, H&M... make some clothes very similar to high designers' clothes. Take a look...



Ví esta falda, y me encantó...Imaginaros mi sorpresa...
I saw this skirt and I loved it... You can imagine my face...


Cuando encontré esta otra en Zara...¿Sorprendidos? Aún hay más.
When I foud this one in Zara... ¿Are you surprised? It countinues...



¿Qué tal este diseño de miu miu? A mí me encanta...
What about this design from Miu miu? I love it...



¿Y qué me decís de este? ¿Magia? No, Zara otra vez... ;)
And what about this one? Magic? No, Zara again... ;)



CREATING THE GANGPLANK

¿Y qué pasa cuando las réplicas que encuentro no me convencen lo suficiente? Si puedes, hazlo tú misma. ¿Un ejemplo?

What happens when clothes I find aren't good enough? If you can, do it yourself. An example?



Siempre me ha encantado la clásica chaqueta de chanel, y como no la encontraba...
I've always been in love with the classic chanel's jacket, and as I didn't find it...



Mi yaya me la hizo como a mí me gustaba. =)
My "yaya" made it like I wanted. =)


CLASSICS

A pesar de todo esto, existen artículos en los que merece la pena invertir porque son clásicos, nunca pasan de moda y se les va a dar mucho uso.

But, there are some pieces in which it's better spending money, because are classics, always in and you are going to use them very much.



Como este bolso guateado de Bimba y Lola, las gafas de Rayban (Aviador y Wayfarer), el pañuelo de Georges Rech, o este collar de Tous.
Like this bag from Bimba y Lola, the Rayban's sunglasses (Aviator and Wayfarer), the handkerchief  from Georges Rech or this necklace from Tous.


CAPRICES...

Bueno y...¿por qué negarlo? Un caprichito nunca viene mal...=P

Well and...why not? Sometimes, we can spend money in a little caprice...=P


Reloj / Clock --> Dolce&Gabbanna

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

hola wapa! es la primera vez que visito tu blog y no creo que vaya a ser la ultima! me ha gustado mucho, asi k sigue asi!!
geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

un besoo :P

abataba dijo...

Yo también es la 1ª vez que visito tu blog. Te sigo desde YA! ;)

Elena dijo...

hello, yo me apunto a la moda de los clones y el pedirle a mami que saque cosas del baúl de los recuerdos! aunque a veces la inspiración es mejor que la copia 100%

te pongo en mi blogroll!

Dirty Closet dijo...

gracias a dios esxiste Zara..........
http://olguiscloset.blogspot.com/

Datos personales