11 de abril de 2010

Under my sky...

El otro día me pude dar cuenta por qué soy tan afortunada de vivir donde vivo. Y esque en el sur de España, en fechas como estas podemos disfrutar de días así.

The other day, I could understand why I'm so lucky of living where I live. In the south of Spain, in this season, whe can enjoy of those days.






Con este sol...

With this sun...






Con estas flores...

With those flowers...




Con esta brisa...

With this soft wind...




Con esta alegría...

With this happiness...



Con estas frutas, estos colores, estos olores...

With those fruits, those colours, those smelts...





Con este cielo...

With this sky...


Shorts/Shorts --> Green Coast
Camiseta/Top --> Zara
Blusa /Blouse --> De mi padre/From my dad (Vintage)
Pamela/Hat --> De mi tía/From my aunt (Vintage)

5 comentarios:

In-tree-gue dijo...

que bonit sombrero!

In-tree-gue dijo...

bonito*

X dijo...

Quiero darte las gracias por comentar en LOOK 10 y también decirte que tienes un blog precioso y espero contar con tu outfit en mi sitio.
Un cordial saludo.

TwoPatentPumps dijo...

great outfit! i love the shirt

Marina dijo...

ehi dear!!
what a lovely hat:)))

yes, of course I think that the whole Spain is really nice^^

kisses from Italy:))

http://malibuananas.blogspot.com/

Datos personales