6 de febrero de 2010

Permítanme presentarme...

Lo primero que haré es deciros que me llamo Laura.
Soy una chica Sevillana, y adoro mi ciudad... adoro sus calles, su “Giralda”, su feria de Abril, todos sus recovecos, el acento y el carácter de la gente.
Pero mi pasión es la música... No sé vivir sin mi violoncello ni sé vivir sin cantar...
Y mi otra pasión es la moda... disfruto cada vez que abro el armario para decidir qué ponerme para salir.
¿Mis debilidades? Las flores y... EL COLOR ROSA =)
¿El objetivo de mi blog? Hablaros de mis pasiones.



The first is tell you my name: Laura. .
I’m a girl from Seville, and I love my city...I love It streets, its “Giralda”, the “April’s Feria”, all the nooks, the accent and how people is.
But, my true passion is music...I don’t know living without my violoncello, and i don’t know living without singing...
And my other passion is fashion...I enjoy each time I open my wardrobe to decide what to wear to go out.
My soft spot? Flowers and... PINK =)The objetif of my blog? Tell you my passions.

Esta fotografía ha sido tomada por el José Manuel Llamas. Su página web es: http://www.jmllamas.es/

This picture has been taken by José Manuel Llamas. His web is: http://www.jmllamas.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola preciosa , no sabia nada de tu blog...aiiiii q descastailla!!!bueno x lo menos asi t vere mas a menudo, auq sea en fotos... ;) un bsot wapiiiiiiiiiiiiiiisima (your cousin)

Datos personales